CARA A
1. Mi aspecto
2. Llevádme a casa
3. Dando a luz (con Alan Beller)
4. Bebiendo
5. La historia interminable (Violadores del verso)
CARA B
6. Historia de odio
7. Dos veces (con Rebel)
8. Yo tampoco soy de Bufank
9. Enciende la mecha (remix)
9. Acariciando el suelo
10. A tres bandas (con General D. Presión y Labarta)
Producciones Sin/Con Pasiones, 1996
Grandes canciones mas un acertado skit (“Yo tampoco soy de Bufank”) se van sucediendo hasta hacer un total de 11 cortes sin desperdicio.
“Llevadme a casa” es una de las primeras canciones que hicieron y probablemente la que mejor define tanto el espíritu del grupo como la temática general de la cinta: Aventuras de fin de semana bañadas en alcohol y FUNK. Letras divertidas sobre un sampleo de Average White Band junto a un sugerente estribillo fabricado con una frase extraída de la película “Colors” son los principales ingredientes.
“La Historia Interminable” completa la trilogía que empezó con las ya mencionadas “Violadores del Verso” y “Póker de Ases”. Ritmo ultragordo y sampleo personalizado para cada uno de los 3 Mc’s dibujan el paisaje perfecto para el salvajismo mas exquisito.
“Historia de O.DIO”. Sobre un corrosivo sampleo de The Meters y los scratches del legendario DJ Potas en el estribillo, Hate nos deleita con un tema lleno del humor y la ironía que siempre le han caracterizado,
escupiendo su personal pornografía en una divertida historia de fin de semana. Su contenido acribillaría las conciencias de algún que otro falso feminista de la época.
A canciones llenas de sampleos originales y Funk del mas gordo, hay que sumarle las estelares colaboraciones de los mejores mc´s de la ciudad por aquel tiempo :Allen Beller en “Dando a luz”, Rebel en “Dos veces” y Presion, General D y el guitarrista Labarta en “A Tres bandas”.
Se fabricaron 500 cintas y por expreso deseo de los tres componentes se decidió que fueran las únicas, concediéndole un carácter de privilegio a cada uno de los que hoy las tenéis en vuestra casa.